Rodar en España

¡España, primer destino vacacional del mundo!

9 razones para rodar en España

1. INCENTIVOS

A día de hoy, existe una deducción del 18% del coste del largometraje o serie en el Impuesto de Sociedades, Agrupaciones de Interés Económico (AIE), ayudas y subvenciones, tanto del Ministerio de Cultura del gobierno de España como de las Comunidades Autónomas.

2. SORPRENDENTE VARIEDAD DE LOCALIZACIONES

De norte a sur y de este a oeste encontramos una diversidad paisajística increíble: 8.000 kms. de costa con extensas playas, de aguas azules, acantilados e islas; más de 100 parques naturales con montañas nevadas, parajes tropicales, zonas áridas y desérticas. Y una gran variedad arquitectónica: puentes y acueductos romanos, aldeas rurales, pueblos medievales, modernas urbes, edificios futuristas...

3. PROFESIONALES, SERVICIOS E INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Extensa guía audiovisual de profesionales y empresas de servicios acostumbrados a trabajar con empresas extranjeras de cine, televisión, publicidad y turismo. Cuenta además con centros formativos que aumentan cada año la cantera de profesionales.

4. COMPLEJOS CINEMATOGRÁFICOS MÁS MODERNOS DE EUROPA

Complejos industriales audiovisuales dotados de los últimos avances tecnológicos y modernas instalaciones: platós, backlots, water tank....

5. UN CLIMA INMEJORABLE

Más de 300 largos días de sol al año, con temperaturas agradables tanto en invierno como en verano.

6. CALIDAD Y ESTILO DE VIDA

En España se puede disfrutar del relax y el descanso, vivir la naturaleza y el deporte, saborear la gastronomía mediterránea, conocer su vasto patrimonio histórico-artístico, ya que es uno de los países con mayor número de títulos en el catálogo del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, o divertirse con la variadísima oferta de ocio.

7. PAÍS SEGURO Y CÓMODO

Excelentes medidas de seguridad y salud. Dispone de la mejor atención sanitaria pública de Europa.

8. COMPETITIVA OFERTA HOSTELERA

Extensa gama de hoteles y restaurantes con una relación calidad precio muy competitiva y para todos los gustos y bolsillos.

9. AMPLIA RED DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Con la red ferroviaria de alta velocidad más completa de Europa, 48 aeropuertos y más de 180.000 kilómetros en carreteras, autovías y autopistas.

 

 

logo-spain-film invertido
 
ministeriocultura
 
facebook  twitter  google  link  pinte  youtube 
    
Diseño web por 3Androides Technology SL

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

SE NECESITA ESTA INFORMACIÓN.